Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de enero de 2022

La directora del Iturraspe afirmó que el lema de su gestión será “el respecto hacía todos los derechos”

Milagros Cuenca asumió al frente del efector santafesino y brindó una conferencia de prensa junto a Francisco Villano.

La nueva directora del hospital Iturraspe, Milagros Cuenca, brindó una conferencia de prensa este jueves por la mañana junto al director saliente, Francisco Villano.

Ambos destacaron la decisión común de trabajar articuladamente para que el proceso de transición no afecte el funcionamiento del efector y destacaron que esto será favorecido por el hecho de que Cuenca hace cinco años ya que está involucrada en la administración del hospital.

La médica afirmó que la impronta de su gestión será "respetar los derechos de los usuarios y usuarias del sistema de salud y no perder el humanismo, porque la medicina sin humanismo no es nada".

"Esta transición en la dirección, que hasta ahora lideraba un compañero y amigo, el Dr. Francisco Villano, tiene una idea de continuidad en el trabajo que él construyó a lo largo de toda su trayectoria y en el que yo lo acompaño hace cinco años", comentó la médica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!