Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de enero de 2022

Santa Fe fue una de las provincias más visitadas por los argentinos

El importe contratado a través del programa nacional creció 1.400%, pasando de $37 millones en la temporada 20/21, a $525 millones en la 21/22.

Según datos oficiales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, durante las últimas semanas, la provincia de Santa Fe fue una de las beneficiadas por el programa nacional Previaje II.

Unos 25.000 turistas de todo el país la eligieron a la hora de pasar sus vacaciones, lo que significó 14 veces más que en la primera edición del programa.

Este éxito también se explica debido al complemento y articulación de la herramienta Billetera Santa Fe para los turistas del resto del país. Es que además de la devolución del 50% por parte del programa nacional, la provincia reintegra hasta un 30% en gastos realizados a través de la billetera digital.

La gran afluencia de turistas aporta $350 millones de manera directa y más de $175 millones adicionales en la acreditación a gastar por parte del programa, los cuales inciden directamente en la cadena de valor turística santafesina.

Dentro de los destinos más elegidos, se destacan la ciudad de Rosario (61,6%,); Santa Fe (15,3%); Rafaela (2,1%); Funes (2,0%) y Venado Tuerto (1,5%), entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!