Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 21:45 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

7 de enero de 2022

Amra reaccionó contra la obligación de trabajar al ser contactos estrechos

La seccional santafesina del gremio de los médicos remarcó la postura de rechazo de las disposiciones del Ministerio de Salud provincial.

La Seccional Santa Fe de la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) rechazó este jueves la disposición del Gobierno provincial que establece que los profesionales de la salud deben trabajar al ser contactos estrechos de personas positivas de coronavirus en el caso de no presentar síntomas.

“Esa medida viola nuestros derechos de personas comunes”, señaló el médico Néstor Rossi, en referencia a que el personal de otras actividades está exento de concurrir a los lugares de trabajo en caso de ser contacto estrecho de una persona que cursa la enfermedad.

El sindicato emitió un comunicado mediante el cual recordó que “se presume contagio en ocasión del trabajo y nuestros afiliados arriesgan su vida y salud por el bienestar de la población”.

“Se intenta que el personal de salud cargue el sostenimiento de la pandemia que careció en estos últimos meses de restricciones necesarias por falta de decisiones políticas correctas”, criticó Amra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!