Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

7 de enero de 2022

Ómicron provoca récords de contagios y hay alerta por la variante IHU

La suba de casos comenzó a impulsar a países como Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay a tomar medidas para intentar que los contagios no se multipliquen, algo que parece inevitable.

La propagación de la variante Ómicron comenzó a impulsar a varios países latinoamericanos como Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay a tomar medidas para intentar que los contagios no se multipliquen, algo que parece inevitable en una región que tuvo hoy a cuatro países reportando picos históricos de infecciones de coronavirus desde que empezó la pandemia.

Mientras tanto, dos funcionarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmaron que la entidad ya está supervisando la nueva subvariante de coronavirus IHU, detectada en Francia, que por ahora “no está circulando muy activamente”, y aseguraron que las vacunas actuales contra la Covid-19 funcionan para todas las variantes activas.

En cuanto a IHU, “esta variante representa menos de 1% de las muestras en Francia”, dijo la epidemióloga líder de la OMS María van Kerkhove.

La especialista explicó que IHU es una subvariante (B.1.640.2) de la cepa B.1.640, cuyos primeros casos fueron detectados en septiembre pasado en varios países y que desde noviembre está “bajo supervisión” de la OMS.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!