Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

7 de enero de 2022

El Presidente visitó una fábrica y aseguró que pudo ver "cómo crece la economía"

"Durante 2021 produjeron más de 115 mil luminarias, reflejo de la recuperación que estamos llevando adelante", resaltó el mandatario en la localidad bonaerense de San Martín. Y completó: "Hay un tiempo mejor que ya empieza a sentirse".

El presidente Alberto Fernández visitó este jueves una fábrica de luminarias en el partido bonaerense de San Martín y afirmó que durante ese encuentro pudo advertir "cómo crece la economía" y que "hay un tiempo mejor que ya empieza a sentirse".

"Hoy pude ver cómo crece nuestra economía", relató el mandatario desde su cuenta de Twitter, donde también compartió fotos de su intercambio con los trabajadores.

Fernández consignó que "escuchó las historias" de los empleados y los vio "felices" por el "despegue de su lugar de trabajo", en referencia a la fábrica I-LED de San Martín, que, dijo, "es la única del país con capacidad de producir luminarias LED".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!