Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de enero de 2022

Suspendieron los cambios que se esperaban para Billetera Santa Fe

El gobierno confirmó la continuidad del programa con los descuentos en los días y porcentajes actuales.

El gobierno de la provincia confirmó la continuidad del programa en los días y con los descuentos que se trabajaban hasta este domingo y se da marcha atrás con la iniciativa de las restricciones que el Ministerio de Economía anunció la semana pasada.

"Quedan suspendidos los cambios que se iban a establecer en el funcionamiento de la Billetera Santa Fe", es la confirmación que brindaron desde el gobierno en torno a la marcha atrás en las modificaciones que se iban a aplicar a partir de este lunes 10 de enero en los diferentes rubros y porcentajes que maneja Billetera Santa Fe.

La principal novedad que se plasmó en la resolución estaba relacionada con las compras en almacenes, supermercados y farmacias.

El reintegro del 30% se limitaba desde lunes a miércoles y no toda la semana, como ocurrió durante el primer año de vigencia del programa.

El tope mensual de los reintegros seguirá siendo de 5.000 pesos para cada usuario del programa Billetera Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!