Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

10 de enero de 2022

Pidieron justicia y homenajearon a la ciclista que murió atropellada en Palermo

Familiares y amigos de Marcela Bimonte, junto a más de 2.000 ciclistas autoconvocados, marcharon por la mujer de 62 años que perdió la vida luego de ser embestida el domingo pasado por un auto que manejaba un hombre drogado y que se dio a la fuga.

Familiares y amigos de Marcela Bimonte, junto con aproximadamente 2.000 ciclistas autoconvocados, pidieron este domingo justicia y realizaron un homenaje a la ciclista de 62 años que murió atropellada el domingo pasado en el barrio porteño de Palermo.

En el lugar donde murió la mujer, fue colocada una bicicleta blanca con flores en su memoria, junto con un cartel que decía: “Marcela Bimonte: ciclista asesinada por un automovilista cuando transitaba por la bicisenda”.

La actividad, que se realizó en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, donde fue atropellada Marcela, fue impulsada por su familia junto a la organización Masa Crítica.

La pareja de Marcela, Luis Ceccato, sostuvo que "este momento es un homenaje a Marcela, Marcela hacia esto, armonizada en todos los lugares donde ella estaba”.

“Ella andaba en bicicleta y celebraba la vida, porque en la bici va una vida. Este hombre se llevó una vida, una madre, una pareja”, dijo.

Ceccato agregó que no tiene opinión sobre la carátula del caso, que está “con dolor ahora” y que ese dolor “va a pasar” y va “a pedir justicia, porque si alguien mata a una persona que está caminando o en bici es un asesino, y eso es un delito”.

Asimismo, anheló que el homenaje a Marcela también sea “un símbolo de concientización".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!