Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 23:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

10 de enero de 2022

El Tribunal Electoral endureció las penas por "fake news" durante las campañas

Quien difunda noticias falsas sobre candidatos y partidos, por ejemplo, en la campaña proselitista estará sujeto a una pena de prisión de dos meses a un año, además de una multa.

Las elecciones generales de Brasil de este año se harán bajo nuevas normas que aprobó el Tribunal Superior Electoral (TSE) sobre la propaganda electoral, entre ellas el endurecimiento de las penas a la circulación de información falsa sobre candidatos y partidos, informó este domingo la prensa local.

Esa conducta ya estaba prohibida por el Tribunal Electoral, pero la nueva resolución prevé una responsabilidad penal más severa para quienes promuevan la desinformación.

Quien difunda noticias falsas sobre candidatos y partidos, por ejemplo, en la campaña proselitista ahora está sujeto a una pena de prisión de dos meses a un año, además de una multa.

La misma sanción se aplica a cualquiera que produzca, ofrezca o venda videos con contenido falso sobre un partido o candidato.

Se prevé una pena aún mayor -de dos a cuatro años de prisión- y multa de 15.000 a 50.000 reales (2.600 a 8.800 dólares) para quienes contraten a terceros con el propósito de enviar mensajes o comentarios en internet para ofender el honor o desacreditar la imagen del partido o la alianza de un candidato.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!