Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 02:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

11 de enero de 2022

Disminuyen las visitas en las cárceles de Santa Fe

La medida se debe al aumento de agentes penitenciarios contagiados de covid-19.

Ante la aparición de nuevos casos sospechosos y confirmados de covid-19 dentro de las cárceles de la provincia en los últimos días, el Servicio Penitenciario tomó la determinación de restringir a una sola las visitas semanales por interno, a partir de este lunes. Cada 15 días, esa visita puede ser acompañada de un menor.

El secretario de Asuntos Penitenciarios y Penales de la provincia, Walter Gálvez, aseguró que la medida apunta a contener los contagios, sobre todo en las principales cárceles santafesinas: Las Flores, Piñero y Coronda, donde ya se confirmaron tres casos positivos desde el último viernes.

Con esta decisión también se busca disminuir drásticamente la movilidad de las visitas en todo el territorio provincial: "Si hoy tenemos 7.300 internos aproximadamente, estamos hablando de que semanalmente había una movilización de entre 15.000 y 20.000 personas, y con esto lo estamos reduciendo a la mitad", aseguró.

Las personas que acudan a la visita semanal en los distintos penales de la provincia deberán contar con esquema de vacunación completo y comprobable, ya sea con el carnet de papel o través de los distintos medios digitales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!