Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

11 de enero de 2022

La atención de los bancos se verá afectada por la pandemia

El 20% de los empleados se encuentra contagiado y otro 24% aislado por ser contacto estrecho.

Ante el avance de una nueva ola de coronavirus en Santa Fe, varios sectores y rubros se vieron afectados, como las entidades bancarias.

El secretario adjunto de la Bancaria Santa Fe e integrante del Consejo Directivo Nacional, Carlos Rivero, se refirió al alto porcentaje de empleados bancarios que están contagiados o se encuentran aislados por ser contacto estrecho.

Rivero informó que el gremio realizó un relevamiento desde el 24 de diciembre hasta el pasado jueves 6 de enero. Según el informe, el 20% de los empleados bancarios tiene covid y otro 24% se encuentra aislado preventivamente.

A esos porcentajes se le suman las licencias anuales correspondientes. “Los bancos están atendiendo con menos de la mitad de los trabajadores”, precisó.

El gremialista sostuvo que lo que le pasa al sector bancario “no escapa a las generales de la ley y a lo que pasa en otros gremios, empresas y el propio Estado”, pero reconoció que “es entendible el enojo de la gente”.

En el mismo sentido, informó que, por el momento, la atención en los bancos es con turno y/o espontáneo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!