Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 00:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

11 de enero de 2022

España analiza tratar a la Covid-19 como enfermedad endémica y ya no como pandemia

El anuncio lo hizo el presidente Pedro Sánchez, que explicó que el plan se basa en la baja mortalidad que tiene ahora la Covid-19, tras dos años de pandemia, gracias a la vacunación.

El Gobierno de España trabaja en un plan para tratar a la Covid-19 como una "enfermedad endémica" similar a la gripe y, en consecuencia, dejar de reportar cada caso y de testear a los sintomáticos mientras reciban tratamiento, una iniciativa que aspira además a llevar para su discusión a la Unión Europea (UE).

El anuncio lo hizo el presidente Pedro Sánchez, que explicó que el plan se basa en la baja mortalidad que tiene ahora la Covid-19, tras dos años de pandemia, debido a la vacunación, es decir la fuerte caída en la cifra de muertes respecto a la cantidad de casos que se registran.

El líder español indicó que el cambio significaría tratar a la Covid-19 como una "enfermedad endémica" en lugar de una pandemia.

"Empecemos a evaluar la evolución de la Covid-19 con parámetros diferentes", dijo Sánchez, que afirmó que la letalidad de la enfermedad si sitúa en el 1% frente al 13% registrado en 2020.

El mandatario destacó que "la situación" de la pandemia "no es la de hace un año". "Conocemos mejor al virus y a la espera de lo que digan los informes, (la variante) Ómicron parece que tiene una incidencia más leve", declaró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!