Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 21:02 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de enero de 2022

El ausentismo y la alta demanda son factores preocupantes para la EPE en medio de la ola de calor

Cierran oficinas en distintas ciudades, mientras crece el consumo de energía producto de las altas temperaturas.

Ausentismo, alto y constante niveles de consumo y una ola de calor que puede marcar temperaturas récord, son los tres factores que tienen en alerta a la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

De acuerdo a los datos suministrados por la Empresa, en Santa Fe hay 372 trabajadores aislados en todo el territorio provincial por ser positivos o contactos estrechos de coronavirus.

Se trata de personal que realiza tareas administrativas y manuales, de los cuales la mayoría son de Rosario, Santa Fe y Rafaela.

Según indicaron, estas situaciones podrían traer demoras en la atención y reparación de inconvenientes que se produzcan por eso se pide a los vecinos paciencia.

En la ciudad de Santa Fe permanece cerrada la atención en la sucursal de Galicia 2300. Mismo escenario se registra en las localidades de Roldán, Puerto San Martín, Vera, Sunchales y San Vicente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!