Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 21:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

12 de enero de 2022

Rescataron tortugas en la laguna que se evaporó en Santo Tomé

Un grupo de voluntarios rescataron a las tortugas que habían quedado atrapadas en el barro.

La laguna Juan de Garay (ex Bedetti) en Santo Tomé hace tiempo se secó por la bajante y la sequía histórica en las cuencas de los ríos Salado y Paraná.

En el centro del lecho, un desierto de tierra seca y quebradiza, hay un pequeño charco de agua en el que quedaron atrapadas un montón de tortugas.

Un grupo de voluntarios decidieron intervenir para rescatarlas, resguardarlas y soltarlas en el río Salado, acompañados de biólogos.

Pamela Vicens, integrante de la Mesa Territorial para el Cuidado del Ambiente de Santo Tomé, contó que surgió la inquietud por las tortugas porque la laguna se está secando y por las altas temperaturas con condiciones extremas de la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!