Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:27 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

12 de enero de 2022

Dos policías le salvaron la vida a una beba a la que le practicaron RCP en el patrullero

El hecho quedó filmado y causó conmoción.

Dos policías le salvaron la vida a una bebé que se ahogaba al practicarle maniobras de RCP e ingresarla luego en la guardia del Hospital de San Miguel.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, cuando una mujer interceptó a un móvil policial en la esquina de Av. Balbín y Sarmiento, en la localidad de Bella Vista, en el partido de San Miguel, y le pidió ayuda al personal que patrullaba la zona.

Inmediatamente, dos agentes subieron a la madre y a su hija, de 15 meses, al vehículo policial donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras se dirigían al Hospital Dr. Larcade.

La nena fue atendida por los médicos de guardia del centro de salud, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla.

El hecho produjo escozor y pudo ser grabado mediante las cámaras que la Policía Bonaerense instala en los patrulleros y también en cámaras de los alrededores de la zona de Bella Vista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!