Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

12 de enero de 2022

Con un registro de más de 40 grados, Santiago del Estero es la provincia más caliente del país

En medio de un fenómeno que afecta a todo el país, los santiagueños decidieron no salir de sus casas o paliar las altas temperaturas en el río Dulce.

 

El calor no da tregua a los santiagueños, ya que desde antes del mediodía se posicionaba como la provincia más caliente del país, superando los 40 grados, por lo que muchos optaron por no salir de sus casas, mientras que otros eligieron mitigar las altas temperaturas en las aguas del rio Dulce o en piletas.

“Dicen que hace 40 grados, pero eso no es nada, aquí deben hacer como 50”, afirmaron Norberto y Mercedes, un matrimonio del barrio Huaico Hondo que fue con su hijo Ángel, de 10 años, a darse un chapuzón en el río Dulce.

“Nos metemos un rato, salimos y así la pasamos a la siesta hasta que se haga de noche”, agregó Norberto.

Las playas del rio Dulce, en la ciudad Capital y La Banda, se convirtieron en estos días en el lugar elegido para calmar el agobiante calor santiagueño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!