Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

12 de enero de 2022

Las hospitalizaciones por Ómicron baten récords y superan a las de la variante Delta

La cifra llegó a casi 146.000, el doble que hace dos semanas, y superó el pico anterior de enero de 2021. Unas 24.000 personas se encuentran en unidades de cuidados intensivos.

El número de personas hospitalizadas por Covid-19 en Estados Unidos llegó este martes a casi 146.000, un nuevo récord que supera el pico anterior de enero de 2021 en medio de una vertiginosa propagación de la altamente contagiosa variante Ómicron del virus.

Actualmente hay 145.982 personas hospitalizadas con Covid-19, aproximadamente el doble que hace dos semanas, según datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS, por sus siglas en inglés).

Además, casi 24.000 camas de unidades de cuidados intensivos se encuentran ocupadas por pacientes con Covid-19.

Las hospitalizaciones alcanzaron su pico anterior hace aproximadamente un año -el 14 de enero de 2021-, con más de 142.000 personas bajo atención sanitaria.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!