26.1°C
Mayormente nublado
LOCALES
13 de enero de 2022
Desde Aguas Santafesinas advierten que puede registrarse baja presión en los barrios más alejados de la planta potabilizadora de barrio Candioti.
A causa de las altas temperaturas, aumento del consumo y la bajante del río Paraná, desde Aguas Santafesinas (Assa) informaron que están trabajando al 100% de su capacidad en la planta potabilizadora de barrio Candioti en la ciudad de Santa Fe.
Desde la empresa, pidieron hacer un uso responsable del recurso y alertaron que se puede registran menor presión en algunos momentos de la jornada.
“La planta potabilizadora de Assa produce al máximo de su capacidad disponible, con la toma del río Colastine y del riacho Santa Fe a pleno, a su vez monitorea los escenarios que pronostica el Instituto Nacional del Agua", expresaron desde Assa.
A su vez, indicaron que "si la demanda supera dicho límite, pueden registrarse bajas en la presión del servicio en algunos sectores de las áreas servidas”.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!