Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 15:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de enero de 2022

En su mayoría, los incendios son originados por el hombre

Protección Civil sumará un nuevo helicóptero para combatir el fuego.

Este miércoles el Comando de Emergencia conformado por bomberos zapadores y personal de la brigada de protección civil coordinaron los esfuerzos y controlaron un total de 20 incendios en el área metropolitana de Santa Fe.

Ante el desborde de la situación en la que se combinan un importante número de incendios y la baja del personal a causa del covid-19, se decidió organizar los operativos de manera conjunta entre las diferentes fuerzas y administrar los recursos con los que se cuenta.

"No solo el covid, sino los días calurosos para el personal derivan en un trabajo muy agotador", sostuvo Jorge Nicollier, director provincial de Defensa Civil Zona Norte.

Nicollier, adelantó que en las próximas horas se espera la incorporación de un helicóptero desde Nación, lo que permitirá contar con dos medios aéreos a partir de este jueves para poder atacar los focos de difícil acceso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!