Viernes 28 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 28 de Enero de 2022 y son las 22:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de enero de 2022

Se explicó la forma en la que funcionarán los auto test de covid

De acuerdo a la resolución de la Nación, las farmacias serán las proveedoras de los autotest de Covid-19.

Ya es oficial la adhesión de Santa Fe a la resolución que publicó el Ministerio de Salud de la Nación sobre la comercialización de los autotest para el coronavirus.

El Ministerio de Salud de la provincia publicó este jueves la Resolución por la cual se adhiere a las disposiciones sobre el uso y el reporte de los resultados de los autotest en territorio santafesino.

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la provincia adelantaron que tienen la capacidad para realizar los reportes ante el ente nacional responsable y aseguraron que, por el momento, no se comercializan.

Con la firma de la titular de la cartera nacional, Carla Vizzotti, se publicó en el Boletín Oficial que se establece el procedimiento para la venta, uso y notificación de los resultados del autotest de coronavirus. Allí se determinó que son las farmacias las encargadas de comercializar el producto, tanto a particulares como a instituciones públicas o privadas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!