Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 23:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de enero de 2022

Un incendio en la planta de la EPE dejó sin luz a la ciudad

La estación transformadora Esperanza salió de servicio luego de que una falla en los transformadores de intensidad generara un incendio de pastizales en la playa de maniobras.

La Empresa Provincial de la Energía informó que la estación transformadora de Esperanza salió de servicio alrededor de las 20 por una falla en los transformadores de intensidad que derivó en un incendio de pastizales en la playa de maniobras.

Esta situación inutilizó el funcionamiento de la estación transformadora, y la suspensión del servicio en la región. También afectó parte del corredor de alta tensión entre Sunchales y Tostado.

Cerca de las 22, la EPE informó que la estación Esperanza ya se encuentra nuevamente funcionando y comenzaron las maniobras de reposición del servicio a sectores de las zonas de esa ciudad y zonas de influencia, desde uno de los transformadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!