Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 22:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de enero de 2022

Determinaron cuales fueron las ciudades más afectadas por la ola de calor en Santa Fe

Este jueves, todas las localidades santafesinas marcaron valores superiores a los 40°.

En el quinto día de la ola de calor que comenzó el pasado 9 de enero en todo el país y se prevé que culmine el domingo, la ciudad de Santa Fe registró 43° de máxima a las 16.56.

Las altas temperaturas se extendieron a lo largo y ancho de la bota santafesina en donde todas las localidades superaron los 40° de máxima.

Con 44.7° de máxima, la ciudad de Ataliva, en el departamento Castellanos, marcó la temperatura más alta en la provincia.

Pero Llambi Campbell no se quedó atrás en el récord de calor: la comuna del departamento La Capital registró 44.6° de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!