Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 15:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

8 de marzo de 2021

La Provincia promueve la participación en las actividades en el Día Internacional de la Mujer

El gobernador Omar Perotti decretó la desobligación de las mujeres que trabajan en la Administración Pública

El gobierno provincial, a través del decreto Nº 143 firmado por el gobernador Omar Perotti, dispuso que las agentes mujeres e identidades feminizadas de la Administración Pública quedarán desobligadas de sus tareas habituales.

El objetivo de esta medida es facilitar su participación en las distintas actividades organizadas por el colectivo de mujeres y las organizaciones sociales. Cabe destacar que quedan excluidas de dicho decreto aquellas personas que se encontraren afectadas a garantizar los servicios esenciales y la seguridad pública.

El decreto describe que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), instó a los Estados miembros a colaborar en el "Día de las Naciones Unidas para los derechos de la mujer y la paz internacional", al cual se adhirió Argentina en 1983.

En ese contexto, el Día Internacional de la Mujer “se ha institucionalizado como un día que invita a la reflexión colectiva, visibilizando problemáticas pasadas y actuales de las mujeres, en pos de poder garantizar la plena efectividad de sus derechos hacia el futuro, pero comenzando por el presente” asevera el decreto firmado por el Gobernador

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!