Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 19:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

9 de marzo de 2021

La Suprema Corte de Brasil anula las sentencias contra Lula Da Silva

El expresidente podrá volver a ser candidato. Había sido condenado por el juez Sergio Moro, quien posteriormente fue ministro de Justicia de Jair Bolsonaro

Edson Fachin, juez de la Corte Suprema de Brasil, anuló todas las sentencias dictadas contra el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva por la operación Lava Jato. Se trata de cuatro procesos en los que Lula fue juzgado por Sergio Moro,quien no tenía la "competencia jurídica" requerida para sentenciar esos casos.

La Fiscalía General pretende apelar el fallo, lo que conllevaría la decisión al pleno de la Corte Suprema, compuesto por 11 miembros, o a la Segunda Sala del máximo tribunal, que debería confirmar o anular la resolución.

Cabe destacar que la sentencia a Lula Da Silva llegó cuando el exmandatario encabezaba todas las encuestas para volver a ser presidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!