Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:44 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9 de marzo de 2021

El Congreso comienza a debatir la modificación del Impuesto a las Ganancias

La propuesta alcanza a empleados en relación de dependencia, jubilados y pensionados

Un plenario de Comisiones de la Cámara de Diputados comenzó a tratar el proyecto presentado por Sergio Massa, que consiste en elevar el piso salarial a $150.000 brutos y será retroactivo a enero del 2021, eximiendo también del pago del tributo a los aguinaldos.

La medida busca aliviar a más de un millón de trabajadores argentinos, así como a más de 200 mil jubilados.

En ese sentido, Sergio Masssa remarcó que "todos tenemos que hacer el esfuerzo de recuperar el poder de compra del salario de la Argentina. La clase media trabajadora argentina es el motor de la economía. Cuando el mercado interno se mueve, la economía argentina crece".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!