Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

9 de marzo de 2021

Martin Soria encabeza la lista para reemplazar a Marcela Losardo

Tras la dimisión de la titular de la cartera de Justicia, es el Diputado Nacional Soria quien suena con más fuerza para ser ministro

El presidente Alberto Fernández debe nombrar a un nuevo Ministro de Justicia, luego de la renuncia de Marcela Losardo.

En un reportaje televisivo, Fernández admitió que "salió el nombre de Soria, salió el nombre de Ramiro Gutiérrez. Los conozco a los dos y son personas prestigiosas.  Todos los salpican antes de empezar a hablar, pero yo a Martín lo conozco hace muchos años. Como él entró en la comisión de Justicia y se involucró en el tema judicial hablamos mucho en todo este tiempo”

Soria tomó notoriedad cuando, junto con un grupo de diputados del Frente de Todos, denunciaron la mesa judicial macrista. También reveló los ingresos de Hornos a Casa Rosada para ver al expresidente Mauricio Macri.

El nombramiento debería amalgamarse a la agenda de la Cámara de Diputados, teniendo en cuenta que deben votar el proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!