Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

9 de marzo de 2021

Los docentes santafesinos deciden sobre la propuesta salarial del Gobierno

Se trata de un 35% de forma escalonada en tres tramos, y una cláusula de revisión en octubre. Desde los gremios la valoran positivamente

Los maestros de la provincia votan –entre miércoles y jueves- si aceptan o no la propuesta salarial ofrecida por el Gobierno Provincial, que contempla un aumento del 35%. Esta cifra estará repartida en tres tramos: un 18% en marzo, un 8% en julio y el 8% restante en septiembre. Cabe destacar que a esto se agrega una cláusula de revisión para el mes de octubre.

Otros puntos importantes del acta paritaria contemplan la ausencia justificada el día de su turno de vacunación; el traslado de los aumentos de manera automática al sector pasivo; y la creación de comites mixtos de seguridad e higiene teniendo en cuenta los cuidados a extremar debido a la pandemia.

Voceros de los principales gremios docentes, como Amsafe y Sadop, valoraron positivamente la propuesta al considerar que “parte de un principio y compromiso muy apreciado”, aunque no se apresuran a vaticinar una aprobación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!