Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 22:58 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12 de marzo de 2021

Una nueva víctima del “cuento del tío” en Santa Fe

Se trata de una mujer de 65 años que, engañada, suministró su clave de home banking.

Tal como ocurriera hace algunos días, nuevamente una mujer fue estafada bajo la modalidad del “cuento del tío”. Un hombre, haciéndose pasar por gerente de premios de un conocido supermercado, le dijo que había ganado un premio que consistía en dinero en efectivo y una orden de compra. El delincuente le señaló que para cobrar el premio debía modificar su contraseña de home banking.

Cuando la mujer ingresó a su cuenta para chequear el depósito, constató que faltaba una importante suma de dinero. La denuncia ya está radicada en la Comisaría 11ª.

Alertan a la población que no brinden datos de su cuenta bancaria por ningún motivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!