Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

12 de marzo de 2021

Organismos de Derechos Humanos lanzan campaña para plantar 30 mil árboles

Será con motivo del Día de la Memoria, para conmemorar a los detenidos desaparecidos. Encabeza Abuelas de Plaza de Mayo

Los organismos de derechos humanos lanzaron una campaña para plantar 30 mil árboles para recordar a los 30 mil detenidos desaparecidos.

A 45 años del golpe de estado, los organismos de Derechos Humanos convocan a la sociedad, instituciones y organizaciones de la sociedad civil, a sumarse a la campaña "Plantamos memoria"

La idea se funda en que, debido a la pandemia, al igual que el año pasado no se realizará la tradicional marcha del Día del Memoria. Es por ese motivo que se pensaron pequeñas acciones cuidadas para poner la memoria en acción mientras se cumplen los cuidados.

“La Memoria, al igual que la semilla, viene cargada de futuro. Contiene toda la información genética para poder llegar a ser el árbol que late en su destino. En tiempos de incendios, deforestación y cambio climático, invitamos a plantar vida como un acto de memoria y futuro” reza el comunicado firmado por las organizaciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!