Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 17:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de marzo de 2021

El gobierno insiste con su propuesta y AMSAFE mantiene su postura

Desde Provincia aseguran que “es una de las mejores propuestas del país”. El gremio pide “mejorar y no amenazar”.

El titular de AMSAFE La Capital Rodrigo Alonso brindó una conferencia de prensa donde pidió al gobierno que mejore la oferta. También elogió la actitud de su sector que, si bien había decidido aceptar la propuesta, hoy está apoyando fuertemente el plan de lucha destacando que “entramos todos juntos y salimos todos juntos”.

También envió un mensaje al gobierno “Le pedimos que dialogue, convoque, no amenace y haga una nueva propuesta que mejore la situación”.    

Desde Provincia, el ministro de trabajo Juan Manuel Pusineri había manifestado que “No hay otra posibilidad, fue una oferta construida con mucha anticipación. Nosotros vamos a ratificar la propuesta, e instar a que Amsafe deje sin efecto la medida de fuerza y vuelva al dialogo” 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!