Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 22:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de marzo de 2021

Investigadores del Cullen detectan secuelas pulmonares en pacientes con coronavirus leve

El estudio se desarrolló a base de un extenso seguimiento a pacientes que tuvieron coronavirus y también abarcó las patologías cardiológicas

A lo largo del 2020 un equipo compuestos por neumólogos y cardiólogos del Hospital José María Cullen desarrollaron un estudio sin precedentes en el país y que puede impactar a nivel internacional. A través de este trabajo,  se intenta conocer las secuelas que deja el coronavirus con el objetivo de tener mayor conocimiento del mismo, y mejorar el abordaje en la contención de los pacientes.

Según los resultados parciales del estudio, un gran porcentaje de las alteraciones son imperceptibles para los pacientes. También sorprende que las mismas se dan en cuadros leves, es decir, en personas que no debieron ser internadas.

El estudio fue calificado como “pionero e inédito”, y tiene el objetivo de identificar y documentar las principales secuelas que deja la enfermedad Covid-19 en personas que padecieron cuadros de distintos grados, desde los más leves a los más críticos. De esta manera se busca detectar frecuencia y severidad de las alteraciones físicas y/o psíquicas que pueda dejar la enfermedad luego de haber recibido el alta epidemiológica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!