Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 16:30 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

15 de marzo de 2021

Trabajos de bacheo previstos para hoy

La Municipalidad informó las calles en las que se trabajará el día de hoy. Podría haber cortes de circulación y desvíos de colectivos.

La Ciudad informó las calles en las que avanza el cronograma de tareas previsto en el Plan de Bacheo 2021. Puede haber cortes de circulación y/o desvíos de colectivos.

El plan de bacheo, que comenzó en enero, busca reparar más de 12.000 metros cuadrados de calles de la capital provincial. El programa se desarrolla por fases, priorizando las zonas de la ciudad de mayor circulación.

Está previsto que los trabajos se desarrollen este lunes en:

  • Lisandro de la Torre, entre Francia y Saavedra
  • San Lorenzo, entre General López y Lisandro de la Torre
  • San Lorenzo, entre La Rioja y bulevar Pellegrini
  • Aristóbulo del Valle, entre las calles Espora y French, en ambas manos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!