Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 00:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16 de marzo de 2021

Argentina superó a los dos millones de vacunados

Los datos indican que 2.022.489 personas recibieron la primera dosis de la vacuna

Según los registros oficiales, Argentina ya superó los dos millones de personas en aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

De acuerdo a los datos brindados por el Monitor Público de Vacunación, el país alcanzó las 2.022.489 personas que recibieron la primera dosis del antídoto.

Cabe destacar que la primera dosis alcanza para evitar la enfermedad causada por el Covid-19 en un 80%, mientras que previene en un 100% los cuadros graves.

La vacuna de origen ruso Sputnik V es la que más se aplicó hasta el momento en la población argentina, la cual tiene eficacia para evitar el contagio hasta el 91%.

Mientras tanto, la vacuna de SinoPharm, de origen Chino, tiene una eficacia del 79% en su primera dosis.

En total, ya fueron distribuidas en todo el país un total de 3.823.465 dosis, según consigna el Monitor Público de Vacunación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!