Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de marzo de 2021

Las elecciones santafesinas serán simultáneas a las nacionales

Así lo confirmó la Cámara Nacional Electoral. Serán el 8 de agosto y 24 de octubre

La Cámara Nacional Electoral (CNE) estableció que las elecciones primarias se realizarán el 8 de agosto mientras que las generales el 24 de octubre. La campaña electoral para las P.A.S.O comenzará el 19 de junio.

Sin embargo el cronograma electoral podría modificarse si el Congreso suspende las Primarias de manera excepcional debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que, aunque sean simultáneas las elecciones, Santa Fe tendrá su propio calendario electoral y diferente del correspondiente a los comicios nacionales. El gobierno nacional, por ejemplo, tiene tiempo hasta el 10 de mayo para convocar a elecciones, mientras que en la provincia  ese plazo vence el 10 de abril.

En cuanto al cierre de listas Nación lo prevé para el 19 de junio, en tanto que en Santa Fe sería el 4 de junio para la presentación de candidatos ante autoridades partidarias y 6 de junio, ante autoridades electorales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!