Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18 de marzo de 2021

Cristina renuncia a su sueldo de vicepresidenta

Lo hizo a través de una carta dirigida al secretario privado de la presidencia, Julio Vitobello

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner renunció a percibir sus haberes
a partir del 1 de abril de 2021. La decisión se funda en que continuará percibiendo su jubilación y la pensión que le corresponde como viuda del ex presidente Néstor Kirchner.

En el mensaje a Vitobello, la presidenta de la Cámara Alta afirma que el 3 de marzo la Anses emitió una resolución por medio de la cual se le restituye la asignación mensual vitalicia en su carácter de expresidenta de la Nación durante dos mandatos.

Del mismo modo, Cristina recordó que, en su momento, también renunció al beneficio otorgado por una sentencia judicial de que el Impuesto a las Ganancias no fuera descontado de sus dos asignaciones vitalicias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!