Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:20 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18 de marzo de 2021

Encontraron con vida a Maia Belosso. El secuestrador fue detenido.

La niña de 7 años era buscada intensamente. Fue encontrada en la localidad de Luján

Maia Belosso, quien había desaparecido hace tres días, fue encontrada junto a su captor Carlos Savanz, quien quedó detenido. La niña era oriunda de Villa Lugano, y fue encontrada a más de 60 kilómetros, en Luján.

Horas antes, los efectivos que trataban de dar con el paradero de Maia habían encontrado un buzo, un colchón y una almohada que serían de Carlos Alberto Savanz, el secuestrador. Los elementos fueron encontrados en la ruta 6, a la altura del kilómetro 151 en General Rodríguez.

Policía y vecinos buscaron a Maia durante más de tres días, guiados por videos de cámaras de seguridad y filmaciones de particulares que mostraban como Savanz trasladaba a la niña en su bicicleta. Los testimonios de colaboradores también fueron fundamentales para llegar a la ubicación de Maia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!