Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

19 de marzo de 2021

Saín deja el ministerio de Seguridad. Lo reemplazará Jorge Lagna

Ocurrió tras el escándalo por los audios filtrados

A través de un comunicado oficial, el Gobierno de la Provincia dio a conocer que el Gobernador Omar Perotti le aceptó la renuncia al titular de la cartera de Seguridad, Marcelo Saín.

El ahora exministro, había quedado involucrado en una polémica por unos mensajes de voz filtrados en los que decía que los santafesinos eran “unos negros pueblerinos” y otros improperios. También se había cruzado con el intendente rosarino Pablo Javkin en la red social Twitter.

El reemplazante designado para hacerse cargo del ministerio es Jorge Lagna, actual secretario de Gestión Social de la Seguridad. Fuentes oficiales señalaron que toda la estructura y equipos que montó el ministro continuará con la nueva gestión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!