Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

INTERNACIONALES

19 de marzo de 2021

Colapso en Brasil: se registró el primer muerto por falta de camas

El país vecino sufre la neglicencia de sus dirigentes políticos que se traduce en crisis sanitaria

El desborde sanitario por coronavirus en Brasil provocó que en la ciudad de San Pablo comenzaron a morir pacientes por falta de camas. También cerca de 500 enfermos de coronavirus están a la espera de un lugar en los hospitales de la ciudad más rica del vecino país.

Se anunció que se anticiparán feriados para permitir una reducción de la circulación de personas en San Pablo que tiene 12 millones de habitantes, 7 millones de automóviles y una región metropolitana que alcanza los 22 millones personas. Se trata de la ciudad más afectada del país por el coronavirus. Por eso, las autoridades ya suspendieron las clases presenciales hasta el 5 de abril.

Si bien la primera muerte por falta de camas ocurrió en las últimas horas, 88 personas ya murieron en 24 municipios paulistas por la misma causa. Sobre todo porque las víctimas de la variante P1 del virus, la cepa del Amazonas, precisan estar más tiempo internadas y entubadas en terapia intensiva.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!