Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 22:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22 de marzo de 2021

Analizan postergar la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Así lo manifestó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, amparándose en lo realizado en Reino Unido donde “se redujo la mortalidad”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, adelantó que en abril “estarían llegando al país las vacunas contra el coronavirus de AstraZéneca”, que se sumarían a las que se están aplicando en el país, y ratificó la voluntad del Gobierno nacional de "vacunar a la mayor cantidad de gente" posible hasta que llegue la segunda ola de contagios, para bajar los niveles de mortalidad, incluso difiriendo la aplicación de la segunda dosis.

Explicó que la posibilidad que esta posibilidad es algo que quedó demostrado en Reino Unido, donde se postergó hasta septiembre la aplicación de la segunda dosis y así se generó una baja en los niveles de mortalidad.

"Estamos tratando que vengan más vacunas lo antes posible porque si logramos vacunar a la mayor cantidad de personas en riesgo de morir, con una dosis, esto tendría impacto directo en la baja de la mortalidad", dijo la ministra Vizzotti.

Destacó que “durante abril estaríamos recibiendo dosis de AstraZéneca", aunque dejó claro que aún no se sabe cuántas. También reconoció que "si hubiéramos dependido de la producción europea o de la India estaríamos más atrasados".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!