Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 14:13 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

23 de marzo de 2021

Lagna se reúne con Jatón el próximo martes

El flamante ministro de Seguridad arregló el encuentro con el mandatario municipal telefónicamente.

Tras la salida de Marcelo Sain del ministerio de Seguridad y la asunción de Lagna, el nuevo titular de la cartera de Seguridad del gabinete de Perotti y el intendente Jatón coordinaron un encuentro para el próximo martes.

 

Esta reunión marca un cambio de actitud del ministerio de Seguridad para encausar la relación entre los organismos, tras la pésima relación con Saín

El intendente Emilio Jatón expresó que “ayer hablamos por teléfono con el ministro Lagna y acordamos que el martes que viene, a las 10hs, vamos a tener una reunión en el ministerio de Seguridad. Vamos a llevarle nuestras ideas que se nutren de lo que hablamos con las vecinales”.

También contó que “luego de esta reunión, vamos a poner la fecha del Consejo de Seguridad ciudadana”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!