Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 14:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

23 de marzo de 2021

Se busca tipificar el Lawfare como un delito

En una jornada de la que participaron Cristina Camaño y Oscar Parrilli se presentó una iniciativa que buscará ser impulsada en el Parlasur; la interventora de la AFI habló de los presos políticos

Exfuncionarios oficialistas anunciaron la presentación de un proyecto en el Parlasur para que el Lawfare sea considerado en la región un delito que permita revisar condenas judiciales y castigar a los funcionarios judiciales que las dictaron. La medida sería impulsada por el senador nacional Oscar Parrilli y la diputada Fernanda Vallejo.

Los fundamentos jurídicos del proyecto, que describió Maximiliano Rusconi, son “recurso de revisión de sentencia y de inaplicabilidad de la ley”, base para impugnar las decisiones judiciales.

La presentación -donde la conducción estuvo a cargo de Alejandra Minicelli la esposa de Julio De Vido-, se efectuó en una charla organizada por la Liga Argentina por los Derechos Humanos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!