Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 13:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

23 de marzo de 2021

Se refuerzan controles en las fronteras debido al Coronavirus

El Gobierno nacional intensificará la vigilancia en las fronteras con países limítrofes para garantizar el cumplimiento de las cuarentenas obligatorias para quienes ingresan a la Argentina desde el exterior

La decisión sobre los mayores controles fue tomada en una reunión en la que participaron el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y sus pares de Salud (Carla Vizzotti), Transporte (Mario Meoni) y Seguridad (Sabina Frederic) junto con gobernadores de provincias que tienen pasos fronterizos.

El objetivo del Gobierno es "reforzar con fuerzas de seguridad las fronteras para evitar el tránsito no habilitado", y pondrán "especial atención por la situación epidemiológica en las fronteras con Brasil, Paraguay y Bolivia".

También un detalle que se analizó es que "el 70 por ciento de los argentinos que vuelven al país residen en Capital y provincia de Buenos Aires".

La estrategia del Ejecutivo apunta a "insistir en la recomendación" a los argentinos y residentes de no salir al exterior. Es por eso que hicieron hincapié en aumentar el control del cumplimiento de las cuarentenas obligatorias para quienes ingresan a la Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!