Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:40 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

24 de marzo de 2021

Actividades en la ciudad por el Día de la Memoria

La Municipalidad realizará acciones como intervenciones callejeras en centros clandestinos de detención, y homenajes a personas desaparecidas en la última dictadura militar.

La Municipalidad compartió su agenda de actividades para el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

La primera de las manifestaciones organizadas por la ciudad será una intervención urbana en las sendas peatonales, en lugares emblemáticos del circuito represivo ilegal desplegado en la ciudad, con las frases: “Memoria, Verdad y Justicia” y “Nunca Más”. 

Por otro lado, a las 15 horas, la Municipalidad llevará adelante una plantación de árboles en la Plazoleta de la Memoria, ubicada en las inmediaciones del Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883), en el marco de la campaña “Plantemos Memoria”

Del mismo modo a las 16, se colocará una baldosa homenaje a Norma Valentinuzzi, ex trabajadora municipal detenida desaparecida. El evento se realizará en inmediaciones del Molino Marconetti.

Por último, el viernes 26 se desarrollará el “Torneo de ajedrez por la memoria”. Se llevará a cabo en la plazoleta Gustavo Bruzzone, quien fuera campeón juvenil de ajedrez desaparecido en Rosario el 19 de marzo de 1977. El espacio está ubicado en Rivadavia y Ruperto Godoy.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!