Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 13:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

29 de marzo de 2021

Camco se unió a la campaña Plantemos Memoria

La iniciativa fue en el marco del Día de la Memoria, para conmemorar a los desaparecidos por el último Golpe de Estado




El Centro de Acciones de Movimientos Comunitarios (CAMCo), participó de la campaña “Plantemos Memoria”, impulsada por las Abuelas de Plaza de Mayo.

La iniciativa consistió en plantar 30 mil árboles en todo el territorio nacional, para conmemorar a los desaparecidos de la última dictadura cívico militar que sufrió el país.

“La Memoria, al igual que la semilla, viene cargada de futuro. Contiene toda la información genética para poder llegar a ser el árbol que late en su destino. En tiempos de incendios, deforestación y cambio climático, invitamos a plantar vida como un acto de memoria y futuro. Porque el recuerdo de cada compañerx detenidx desaparecidx trae consigo el legado de lucha por un país más justo y solidario” rezaba el comunicado lanzado por Abuelas, en conjunto con múltiples organismos de Derechos Humanos.

Radio Camco llevó adelante una radio abierta para cubrir el evento durante toda la tarde, en un horario especial para su programa habitualualmente matutino “La Voz de Camco”. Se realizaron entrevistas, transmisiones de documentales y notas alusivas al Día de la Memoria, y las reflexiones de una semana tan sentida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!