Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 14:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de abril de 2021

Cambios en el gabinete de Jatón

Mariano Granato se hará cargo de la Secretaria General, en reemplazo de Miguel Gonzalez. En tanto Ayelén Dutruel es la nueva secretaria de Integración y Economía Social

El intendente de la ciudad Emilio Jatón movió a algunos funcionarios de su gabinete. En el contexto de un año electoral, el primer mandatario municipal decidió correr de su cargo a Miguel González para nombrar como nuevo secretario general de la Municipalidad a Mariano Granato, ex secretario de Integración.

De este modo se intenta darle fuerza al plan Integrar que vienen desarrollando y tiene como principal protagonista a Granato, quien fue creador de otros varios proyectos sociales. 

Miguel González seguirá ocupando un lugar importante dentro del gabinete de Jatón pero aún no hay información oficial sobre el cargo específico. 

El otro cambio fue que Ayelén Dutruel quedará a cargo de la Secretaria de Integración y Economía Social que deja Granato para ocupar su nueva función.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!