Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 13:25 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

6 de abril de 2021

Vizzotti: “Las próximas tres semanas son clave”

La ministra de Salud brindó una conferencia de prensa con motivo de la segunda ola de Coronavirus, la cual aseveró que “es un hecho”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy que hay "un aumento sostenido y acelerado" de casos de Covid-19 en el territorio nacional y sentenció que la segunda ola “ya es un hecho".

"Esta situación no excede al contexto global" dijo Vizzotti en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en la que recalcó que "hay un aumento importante de demanda espontánea y una tensión en algunas regiones en el sistema de salud".

La ministra destacó que Argentina "haya empezado a vacunar antes del aumento de casos y del instalamiento de esta segunda ola", y puntualizó que ya se inmunizó el 90% del personal de salud en todo el país, al menos con la primer dosis.

Vizzotti dijo que "se terminarán de consensuar las medidas que se van a implementar" y contó que se tratará de iniciativas "localizadas y transitorias, sin impactar en medidas productivas comerciales y acciones de esparcimiento que no son fuente de infección, y tratando de impactar lo menos posible en la educación y la presencialidad".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!