Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 15:34 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de abril de 2021

Otra estafa en la ciudad: esta vez se hacen pasar por la AFIP

Continúan los “cuento del tío”, esta vez despojaron a vecinos del centro

Nuevamente un delito telefónico golpea a una familia santafesina. Este lunes, delincuentes protagonizaron bajo la modalidad del “cuento del tío”, una estafa en la ciudad capital y despojaron de sus ahorros a vecinos del centro. 

Según las fuentes, una niñera atendió una llamada y una voz femenina que se hacía pasar por la dueña de casa, le indicó a la mujer que debía pagar una deuda urgente con la AFIP. 

Se supo que los malvivientes habrían dado indicaciones de retirar un dinero que estaba guardado en un sector de la vivienda y, en simultáneo, la obligaron a apagar el teléfono celular por un supuesto seguimiento. 

La mujer entregó el dinero y otros valores a un sujeto que aguardaba en la puerta. Posteriormente, al regresar al domicilio, los dueños de casa se enteraron de lo sucedido y realizaron la denuncia correspondiente. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!