Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 13:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

7 de abril de 2021

El 3 de mayo entrará en vigencia la ley de ART

Fue sancionada en octubre pasado tras años de debate

El próximo 3 de mayo entrará en vigencia plena en Santa Fe la ley 14.003, de acuerdo al convenio firmado ayer en la ciudad de Rosario entre el gobernador Omar Perotti y el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni.

Pusineri y Cossio viajaron luego del acto a Venado Tuerto para inaugurar la sede de la superintendencia en esa ciudad. El organismo nacional promete hacer lo propio en junio en Rafaela mientras trabaja en la puesta a punto de comisiones médicas móviles que demanda la ley. Ya se encuentran instaladas las comisiones de Rosario, Santa Fe, Reconquista y Sunchales.

El 22 de octubre  pasado, la Legislatura dio sanción a la Ley Provincial N°14.003, por la cual la provincia adhiere a la Ley Nacional N°27.348 de Riesgos de Trabajo (ART), proyecto presentado por el gobernador Omar Perotti. Aunque el proyecto sufrió modificaciones en su tratamiento, fue aprobado luego de un extenso debate donde en la Cámara de Diputados no logró el respaldo de la bancada justicialista.

La ley contempla la creación de  trece Comisiones Médicas para actuar en la provincia, asignadas a las cinco circunscripciones judiciales. Ocho comisiones médicas serán jurisdiccionales, mientras que las otras cinco tendrán la condición de móviles.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!