Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15 de abril de 2021

Jovenes con Más y Mejor Trabajo: el programa comenzó en Rincón

Más de 150 jóvenes fueron partícipes.

Una matrícula de 150 alumnos iniciaron el programa nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. El comienzo fue en la ciudad de San José del Rincón.

El curso de Introducción al trabajo que comprende esta iniciativa tiene una duración de tres meses, en el cual los alumnos cobrarán una beca mensual de $4500 y prevee la realización de cursos de oficios y financiamiento de pequeños emprendimientos.

Los participantes estuvieron divididos en 10 talleres de 15 jóvenes cada uno, respetando los protocolos y las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del Covid-19.

Los jóvenes recibirán una introducción los próximos 6 meses en módulos de capacitación virtual y práctica con el mundo del trabajo, para después tener su primera experiencia laboral con una pasantía.

En la próxima semana, también tendrá lugar en la ciudad de Santa Fe con un aproximado de 400 alumnos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!