Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 15:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15 de abril de 2021

La inflación de marzo fue de 4,8%

Se trata del nivel más alto en un año y medio

La inflación subió en marzo al 4,8%, el nivel más alto en un año y medio, acumulando así un incremento del 13% durante el 2021, informó este jueves por la tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La suba estuvo empujada por fuertes alzas en carne (5,9%), lácteos (7,2%),  prendas de vestir (10,8%) y  educación(28,5%).

El ministro de Economía, Martín Guzmán, había adelantado que la inflación de marzo iba a ser la "más alta del año", aunque auguró "una reducción a partir de abril".

A la hora de encontrar un número mayor, es necesario retroceder hasta septiembre de 2019, cuando la variación de precios llegó al 5,9%, según los datos oficiales.

El incremento de marzo llevó el acumulado del primer trimestre al 13%, cuando la estimación anual del Ministerio de Economía había sido del 29%.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!