Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15 de abril de 2021

Precios Santafesinos se extiende hasta el 31 de mayo

Se brinderán precios de referencia de 115 artículos de primera necesidad

La Provincia anunció que el programa Precios Santafesinos prevé una prórroga hasta el 31 de mayo de 2021, impulsada por un acuerdos con cámaras mayoristas, supermercadistas, almacenes, kioscos y empresas productoras de alimentos de la provincia. La medida intenta brindar precios de referencia de 115 artículos de primera necesidad.

La presentación fue realizada en la ciudad de Rosario, en la que el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, destacó que “continuamos con 115 productos, de 8 rubros distintos, que son los que los supermercados, de acuerdo a sus posibilidades, condiciones y dimensiones, pueden optar. Son productos genéricos, es decir, no establece ni obliga a una marca determinada, sí el precio que debe ser único en toda la provincia”.

Durante la conferencia de prensa, al ser consultado por la inflación en productos esenciales, el secretario recordó que Billetera Santa Fe, junto con Precios Cuidados y Precios Santafesinos, son herramientas que pretenden atenuar esa suba.

“Desde el gobierno provincial estamos acompañando con inspecciones, con controles, con monitoreos, con el acuerdo mayorista con los tres mercados de frutas y verduras para ver el ritmo de esos productos, que son importantes en la dieta y en la alimentación diaria de las familias”, afirmó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!